94 Y 31

Denuncian la existencia de una cloaca a cielo abierto que casi se traga un caballo

"Hoy se me cayó un caballo y en menos de 5 minutos ya estaba totalmente tapado de todo lo que se pueden imaginar", relató ayer un vecino sobre una cloaca a cielo abierto en 94 y 31. Reclaman la atención de la comuna.
sábado, 24 de junio de 2017 · 10:23

Las imágenes fueron viralizadas por Facebook luego de los comentarios de un vecino quejándose de la situación: una verdadera cloaca a cielo abierto en 94 y 31 representa un peligro para los vecinos del lugar, que reclaman atención medioambiental de las autoridades. 

En el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea se reprodujo el mensaje de Agus Lacoste:

Buenas Noches
Intendente Facundo Lopez , Me Gustaria Que Se Ocupe O Se Interese En Poder Tomar Medidas Sobre El Poso Que Se Encuentra En El Matadero Calle 94 Y 31 , Que Es donde se desasen De Mataria Fecal Y Todo Tipo De Desechos Hacia El Trabajo Que Hacen Ahi ..
Ese Poso Esta Totalmente Descubierto , Uno se cae Ahi Y No sale mas ..
Nos Toco en varias situaciones Que se me han muerto caballos por el tema de que no tiene ni un tipo de alambre , Ni Nada . 
Andan nenes jugando , o uno mismo que no conoce se puede caer ..
Justamente hoy se me callo un caballo y en menos de 5 minutos ya estaba totalmente tapado de todo lo que se pueden imaginar Gracias adios con la ayuda de la gente logramos sacarlo , pero fue un milagro..
Espero Que tomes precaución, HOY fue un CABALLO , Otro dia puede ser una persona , Dios quiera que no ..
Gracias..
 
Posteriormente se publicaron fotos del lugar, dando cuenta de la situación que preocupa a los vecinos en ese sector de la ciudad.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias