Habló la hija de “Momo" Venegas: “Toda la fe en Dios, toda”

María Eva Venegas volvió a hablar de su padre que se mantiene en un delicado estado de salud en nuestra ciudad. Manifestó su amor hacia él, agradeció mensajes de afecto hacia la familia y pidió una cadena de oraciones.
lunes, 26 de junio de 2017 · 18:29

María Eva Venegas se expresó nuevamente para manifestar el amor por su padre, Gerónimo "Momo” Venegas quien atraviesa un delicado momento de salud y aprovechó para agradecer por los mensajes que la gente le hace llegar a su familia. Además, lanzó algunos mensajes con tinte político.

"Muchas gracias por tanto amor por mi padre. Las fotos no son actuales, mi padre está delicado de salud, duele mucho decirlo pero así es”, expresó en su cuenta de Twitter y agregó que "me encantaría poder decir que no, que todo es una mentira pero la verdad es esta”. "Será la voluntad de Dios, mi guerrero está preparado”.

 

 

"Él es el amor de mi vida, mi compañero de siempre, el mejor padre del mundo. Me llena de orgullo ser su hija. Gracias a todos por tanto amor”.


Además: María Eva Venegas agradece los mensajes "de apoyo y amor”


La mujer que se angustió muchísimo al leer algunos comentarios en las redes sociales expresó que "solo voy a gastar un poco de energía para los que se alegren y decirles que todo vuelve. Así será”, y describió que el líder de Parido Fe se encuentra atendido en su casa de Necochea: "Los que me mandaron que estaría en un sanatorio lujoso, está en la casa de toda la vida”, lanzó en un tuit. También le señaló a los que dijeron que estaba "en su mansión”, que "mi papá es el Momo no los HDP K. El todos los viernes viaja a Necochea, a su casa que hicieron ladrillo por ladrillo con mi madre. Ahí viven mis padres”.

 

 

Y agregó: "Pase lo que pase, este hombre fue quien ayudó al Presidente a sacar la lacra del país, así que como me dijo papi pase lo que pase, la tienen adentro”.

"Toda la fe en Dios, toda y en el Gauchito Gil. Vamos guerrero que fuerza tiene y de sobra”, expresó.


LEA TAMBIÉN: La hija de Venegas habló de la salud de su padre


También compartió una serie de fotos de los distintos pasajes de la vida política de su padre, junto a un mensaje: "Este el más grande el Momo Venegas, este hombre fue quien saco junto al presidente los ladrones más grande de la historia Argentina, los K”.

Por último pidió "una cadena de oraciones por este guerrero que la está peleando! Como lo que es, un grande. Te amo mi vida y como te dije hoy, el país está con vos”.

"Vamos momo carajo que otra vez el país está de pie por vos. Que orgullo gracias Dios. Sin duda sos el más grande papito mío”, dijo en el último tuit.

En otro mensaje compartió capturas de pantalla de un posteo de la nieta de Gerónimo Venegas:  

 
 

 

Fotos que María Eva compartió en las redes sociales

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias