OFICIAL

La familia despide a Gerónimo Venegas en el Palacio Municipal

La familia de Gerónimo "Momo" Venegas despedirá los restos del dirigente en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Se espera la llegada de funcionarios, referentes y compañeros que estuvieron junto a Venegas durante su vida política.
martes, 27 de junio de 2017 · 09:40

La familia del reconocido líder sindical necochense, Gerónimo "Momo" Venegas comunicó oficialmente que el velatorio del jefe del Partido Fe se realizará en el Palacio Municipal a partir de las 7 de la mañana de este martes 27-06 y que la sepultura se realizará en el cementerio privado de Necochea, Las Acacias, sito en avenida 43 al 5200.

"Q.e.p.d falleció el 26/06/2017  a los 75 años. su esposa Rosa Andino sus hijos Pamela, Yanina , Maria Eva , Maria Estela , Maria de La Paz y Joaquín Venegas Nietos  hermanos Obdulio Venegas y Nilda Venegas y demás familiares participan su fallecimiento, que sus restos serán velados en la municipalidad de Necochea a partir de las 7 y recibirá sepultura en cementerio privado a las 16 hs", anunció la familia Venegas en un escueto comunicado.

Se espera que a la ceremonia se acerquen referentes políticos y sindicales que acompañaron a Venegas durante su trayectoria, así tam,bién como funcionarios nacionales, provinciales y municipales, militantes y vecinos de Necochea.

Venegas falleció este lunes 26-06 a las 22:10 en su casa del barrio de Aguas Corrientes, en Necochea. El dirigente decidió pasar sus últimos días en su ciudad natal junto a su familia tras varios meses de luchar contra una grave enfermedad.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

12
4

Comentarios

Otras Noticias