FUNERAL DE VENEGAS

La hija de Venegas echó a Moyano del velatorio de su padre por "traidor"

Un tenso momento se vivió en el funeral de Gerónimo “Momo” Venegas cuando llegó el líder Camionero llegó a saludar a la familia. María Eva Venegas reprochó su presencia con fuertes palabras y tuvo que retirarse rápidamente.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 19:13

En el funeral del secretario general de UATRE Gerónimo Venegas que se realizó este martes en la Municipalidad de Necochea donde asistieron compañeros del partido, de UATRE y del sindicalismo en general, una de las presencias más importantes fue la del secretario general de Choferes de Camiones, Hugo Moyano.

El sindicalista llegó alrededor de las 15 horas, momento en el que entraba al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti, aunque llamó la atención la fugaz visita. En menos de 15 minutos, Moyano salió del edificio y luego de una breve charla con Cuatro Vientos en la que expresó que Venegas "era un hermano” subió a su auto y se retiró de la ciudad.

El presidente del Club Independiente de Avellaneda subió al Salón Blanco y tras dirigirse hacia el féretro que estaba acompañado por familiares y amigos de Venegas, rápidamente surgió la reprobación de su presencia en el funeral por parte de María Eva Venegas.

 

LEA TAMBIÉN: Homenaje a "Momo" Venegas en la Cámara de Diputados

 

Luego de algunos trascendidos de testigos del fuerte momento, María Eva aseguró en diálogo con Cuatro Vientos que lo "echó por traidor hijo de puta”.

Según confió la hija del líder de Partido Fe a este medio, Moyano debió irse enseguida. "El me conocía por mi papá, como siempre estaban juntos con mi viejo cuando ellos eran amigos”, manifestó y agregó que "en ese momento él me decía que yo era la sobrina”.

Pero las diferencias políticas de los últimos tiempos entre ambos sindicalistas los llevaron por caminos diferentes. "Cuando él hace lo de la CGT, que le había dicho a mi papa que no lo iba a hacer, mi papa nunca le más le atendió el teléfono”, aseguró María Eva.

"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono”, expresó y agregó que "este último tiempo estuvieron peleados, mi papá no lo quería ver más”.

 

MÁS: Multitudinario funeral de "Momo" Venegas

 

Según relató "yo no sabía, no tenía ni idea de que iba a venir. Supuestamente no. Estaban esperando que llegara Michetti”, dijo al tiempo que agregó que "entró, cuando me vio a mí me dijo ‘María Eva querida’” y rápidamente surgió el reproche: "Andate de acá traidor hijo de puta. Sos un traidor, no me podés decir eso, sos un traidor hijo de puta, le dije”.

"Lo ensuciaste a tu amigo y mi padre se fue de acá pensado que eras un traidor y yo no perdono. Andate ya de acá”, fue una de las consideraciones hacia Hugo Moyano.

"No le dejé ni tocar el cajón, dio media vuelta y se fue”,expresó a este portal María Eva Venegas quien aseguró que "fue una cosa que duró cinco segundos en el velatorio” y afirmó que le dijo "quedate tranquilo que yo no me olvido que sos un traidor hijo de puta” ante los familiares que quedaron estupefactos.

 

FOTOS Y VIDEOS:  Todas las imágenes del velatorio de Gerónimo Venegas

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias