CARRERA EN LA ARENA

Se conoció el cirtuito para el Enduropale 2017

El circuito tendrá 7,8 kilómetros de extensión, un poco más corto que en 2016, y tendrá un sector logístico más apartado de la ciudad.
jueves, 29 de junio de 2017 · 09:28

Cuando resta menos de un mes para la celebración de la segunda edición del Enduropale Argentina en Necochea, los organizadores publicaron una suerte de boceto en el que puede verse el circuito diseñado para la carrera.

Según los organizadores del evento, la Asociación Alta Velocidad, este año la carrera podría superar los 300 inscriptos, con pilotos de diferentes partes del mundo.

El diseño del circuito será un poco más corto que en el de la edición de 2016, con una extensión total de 7,8 kilómetros por vuelta, yendo desde el sector de la playa frente al Casino hasta la altura de la Central Termoeléctrica, con subida a los médanos incluída.

El parque de asistencia estará emplazado sobre Avenida 2, frente al Hogar Raimondi; mientras que el sector de reabastecimiento será en la explanada de estacionamiento en 75 y 2. La carrera ya está siendo evaluada por las autoridades y la Comuna prometió que en esta ocasión tendrá más intervención que durante la edición pasada.

La carrera conformara la  quinta presentación del calendario del Enduro del Atlántico y evento Integrante de la Denominada Triple Corona Argentina de Arena, el EPA 2017 es una carrera esperada por todos los aficionados al enduro arenero.

 

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

16
6

Comentarios

Otras Noticias