Kirchneristas desmintieron haber manipulado encuesta

La desmentida surgió del apoderado de la Lista 4 de Unidad Ciudadana, Camilo Vidal, quien negó que su sector haya realizado maniobras fraudulentas a través de una página de internet que promocionaba la encuesta entre su militancia.
jueves, 29 de junio de 2017 · 23:03

Inmediata reacción del apoderado de la Lista 4 que postula a Andrea Cáceres a la cabeza de los candidatos a concejal por la interna kirchnerista en las PASO luego de la publicación del reporte sobre la encuesta amañada sobre la intención de voto.

Estimado Director del Portal de Noticias Web Diario 4 Vientos.

Sin otro particular me dirijo a Ud con el fin de desmentir la información que su portal vertiera sobre los resultados de una encuesta para las próximas PASO. 

Ante las afirmaciones realizados en la nota del día 29 de junio de 2017, en la cual acusa a nuestra lista de haber realizado maniobras fraudulentas en dicha encuesta, queremos aclarar que el sitio al que ud hace referencia no es de nuestro dominio, ni de nuestra titularidad. Solamente tenemos como medio de comunicación una página de Facebook denominada: Unidad Ciudadana Necochea Quequen. Cualquier otro medio no es oficial de nuestra lista.
 
Sin otro particular lo saludo atentamente

Camilo Vidal Apoderado Lista 4 - Andrea Cáceres Concejal.


Comentarios

Otras Noticias