La Carpa en el Parque presenta al "Hombre Globo"

Tomate es experto en globos y se presenta este domingo 4-06 en La Carpa de 4 y 91. Entre sus proezas, Tomate creó una araña gigante con 4000 globos y hasta estuvo en un récord Guinnes en 2016. La entrada es libre y a la gorra.
sábado, 3 de junio de 2017 · 12:23

Un nuevo show internacional se presenta este fin de semana en el espacio cultural La Carpa de calle 4 y 91: Tomate, creador de un maravilloso mundo hecho de globos que lleva recorridos casi una treintena de países en 25 años de carrera.

Víctor Norberto Ávalos Barbieri  es Tomate, que se presenta como un verdadero "paladín de la inflación" y desde el año 92 infla, sopla y da vida a una serie de disparatados personajes de comedia con globos.

En su currículum pueden encontrarse su trayectoria y valía: navegó introducido en un globo gigante; dio vida a un dragón chino de 20 metros de largo; creó un dantesco Pulpo en un concierto de Manu Chao y una gigantesca Araña de 4000 globos.

Además, Tomate participó en la creación del record Guinness 2016 de la mayor escultura con globos (365000 globos en Xiamen,China)

Durante su carrera fue distinguido con varios premios internacionales y realizó actuaciones en países tan distintos y distantes como: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, España, Francia, China, Alemania, Arabia, Mexico, Colombia y Venezuela, entre otros países. También da talleres donde enseña técnicas de Presentación para actos de Comedia y Circo y Manipulación Cómica de Globos

Con entrada libre y a la gorra, Tomate se estará presentando en La Carpa este domingo 4-06 a partir de las 16:30 horas.

La Carpa está manteniendo una agenda ocupada con actividades casi todos los fines de semana, buscando instalarse como una opción sostenida de alternativas culturales para la ciudad. En fines de semana anteriores han presentado artistas de trayectoria internacional y distintas opciones para grandes y chicos con una mirada solidaria y de espíritu progresista.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias