TRANSPORTE PÚBLICO

Chau boletos: Desde hoy solo se utilizará la SUBE en Necochea

Se eliminará el pago manual en todos los colectivos de la ciudad, aunque el boleto obrero se seguirá utilizando hasta el 30 de junio.
lunes, 5 de junio de 2017 · 10:51

La tarjeta SUBE será desde hoy, lunes (05-06), el único medio de pago para viajar en los colectivos de Necochea. De esta manera, finaliza el periodo de adaptación en el que convivían ambos sistemas, el electrónico y el clásico boleto.

Así lo estableció la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necocheaque se encuentra repartiendo tarjetas magnéticas desde hace más de seis meses en todo el distrito.

El titular del área, Julián Zugazua, explicó a Cuatro Vientos que a partir de hoy "los únicos medios de pago disponibles van a ser los de la tarjeta SUBE y, excepcionalmente por un mes más se va a poder utilizar el boleto obrero, que se va a seguir sacando del 1 al 15 del mes en las cabeceras de las empresas",y agregó que "a partir de julio esperamos poder contar con las configuraciones que le solicitamos a Nación Servicios para poder registrar el boleto obrero ya como un atributo social más de la tarjeta SUBE”.

Quienes deseen obtener su tarjeta por primera vez podrán hacerlo en la Unidad de Gestión ubicada en planta baja del Centro Cívico (Av. 58 esq. calle 61), de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.

Se entregan hasta tres tarjetas por persona y el único requisito es llevar el DNI, siempre y cuando la persona no tenga registrada una tarjeta anteriormente.

De esta manera, quien no pueda hacer el trámite puede pedir que se lo realice otra persona que deberá llevar el DNI original de quien solicite la tarjeta magnética.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias