Confirmada la interna de Cambiemos para Necochea

El concejal radical, Alberto Esnaola, sostuvo que "encarnamos la mejor postura en Cambiemos y es por eso que desde el 27 de abril estamos trabajando". La UCR quiere un frente Cambiemos "que no sea vista como una expresión del Partido Fe”.
lunes, 5 de junio de 2017 · 10:13

Algo lo había hecho notar el ex concejal Gonzalo Diez días atrás, cuando lanzó su propia precandidatura para los comicios legislativos de este año. Ahora fue el concejal Alberto Esnaola el que reforzó el concepto: el radicalismo quiere competir con Partido Fe, el PRO y la Coalición Cïvica en las PASO en Necochea.

"Hemos tenido una asamblea hace muy poco tiempo en el radicalismo donde hemos decidido que habrá una sola oferta radical electoral”, dijo el concejal radical según recoge Nova Necochea.

 "En esa asamblea, integrada por más de trescientas personas -algo que ha sido inusual en mucho tiempo- y por voto secreto, resolvimos competir con Venegas en la interna de Cambiemos y abrir negociaciones con sectores del Pro y de la Coalición Cívica  para estructurar una alternativa en las próximas elecciones”, añadió.

ADEMÁS

 

 

 

"Cambiemos en Necochea no ha logrado consolidarse porque hay una vocación hegemónica de parte de Gerónimo Venegas, que como cualquier dirigente sindical, más que representante de los trabajadores, pretenden ser dueños de sus gremios”, señaló Esnaola según reporta Nova Necochea.
 
"Fue el radicalismo como partido orgánico el que acompañó la candidatura de Cambiemos en cabeza de un representante de Venegas, mientras que el candidato del PRO en la interna, que perdió por 2000 votos hoy es funcionario del gobierno local del frente Renovador”, remarcó.
 
Esnaola reconoció que aunque se compartió en el pasado la lista en Cambiemos,  "nosotros siempre hemos disputado el poder claramente”. Aún perdiendo la interna sin ubicar concejales radicales, en esa lista decidimos apoyar”, agregó.

 

"Creemos que encarnamos la mejor postura en Cambiemos y es por eso que desde el 27 de abril estamos trabajando y, en ese sentido, hemos empezado a conversar para construir una estructura de Cambiemos que no sea vista como una expresión del Partido Fe”, aseguró.

 


 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
4
2

Comentarios

Otras Noticias