IMPUNIDAD

Robo en el HCD: ¿Qué se llevaron realmente los ladrones?

Desconocidos ingresaron al HCD y se llevaron algunas cosas que aún son objeto de investigación. El caso despertó suspicacias en los pasillos del cuerpo deliberativo. Los intrusos abrieron puertas de dos bloques y de la dirección legislativa con sus propias llaves. ¿Qué se llevaron realmente los ladrones?
lunes, 5 de junio de 2017 · 20:14

Esta mañana concejales y administrativos del cuerpo deliberativo llegaron a los bloques y encontraron que desconocidos habían ingresado en diferentes oficinas revolviendo el lugar y sustrayendo algunos elementos.

Aparentemente, los delincuentes habrían ingresado forzando una abertura y se llevaron una impresora, una pava eléctrica y parte de un aire acondicionado, aunque estuvieron un buen rato dando vueltas por las oficinas.

Los sectores afectados por los intrusos fueron el bloque de la UCR, el del FPV y la Dirección Legislativa. Aunque no se sabe con precisión qué día del fin de semana entraron, sí se sabe que recorrieron todo el sector del edificio que corresponde al Cuerpo y usaron llaves para acceder a los bloques.

Lo llamativo de la cuestión fue lo impune que fue el robo y la inseguridad que hay en el cuerpo deliberativo. Los delincuentes tuvieron tiempo de tomar café y comer dentro de las oficinas.

Cierto es que durante el episodio los intrusos tuvieron tiempo de revisar y revolver muchos expedientes, entre los que se encontraba el expediente del MICC, los del sistema SUBE y la revisión de cuentas del 2016.

Por ahora el caso está siendo sometido a investigación policial, aunque desde el HCD expresaron una honda preocupación por la situación y esperan ver avances en el caso.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 



8
3

Comentarios

Otras Noticias