"MATAR NO ES UN JUEGO"

Campaña: Cambian juguetes violentos por libros en el CCN

"Dejá tu juego violento y llevate un libro" es el slogan que propone la Asociación Civil Alfredo Marcenac en su participación en el Centro Cultural de Niños el próximo 10 de junio. Se cambiarán juguetes por libros.
martes, 6 de junio de 2017 · 13:05

La propuesta de la Asociación Civil Alfredo Marcenac para la celebración del prócimo "Centro Cultural de Niños" en la ciudad el próximo 10 de junio tiene un objetivo concientizador: asistir qa un cambio de paradigma en el entretenimiento de los niños para reducir la carga de violencia en sus juegos.

En este sentido, la Asociación instalará un stand en la vereda del Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, para que los chicos puedan dejar sus juguetes violentos y se lleven a cambio un libro. Pistolas, espadas o cuchillos de plástico, armaduras, soldaditos de plástico, figuras de acción de pelea y demás serán recibidos para reforzar la campaña.

El canje estará disponible de 14 a 19 horas. A medida que los niños dejen sus juguetes violentos, Ariel Espósito, un escultor reconocido de la ciudad de San Cayetano, los transformará en una escultura.

La Asociación Civil Alfredo Marcenac aseguró que "Los chicos aprenden a vivir en sociedad a través del juego. ¿Qué sociedad le estamos enseñando? Ayudalos a rechazar los juegos violentos para construir una sociedad más pacífica".

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias