SERAFÍN DENGRA

Un ex Puma jugó con los chicos en una plaza de Quequén

El ex puma Serafín Dengra estuvo este fin de semana con chicos de Quequén en la plaza El Semillero. Pintaron un mural y hubo clínicas de rugby con juveniles del Club Náutico.
martes, 6 de junio de 2017 · 13:47
El evento se realizó en la plaza El Semillero, donde hubo propuestas de arte, fútbol, rugby y vóley, con la presencia del ex Puma, Serafín Dengra. Del encuentro participó el secretario privado del intendente, Marcelo Ansean.
 
Las actividades propuestas por el municipio buscan fomentar el deporte y el compañerismo entre los chicos del barrio. La iniciativa, tuvo el acompañamiento de las Direcciones de Juventud y Deportes junto al Club Náutico y demás instituciones.
 
 

 
Según la comuna, la jornada estuvo "destinada a más de 250 jóvenes del barrio Plaza El Semillero de Quequén".
 
De esa manera, los chicos pudieron disfrutar de distintas actividades y diversiones, como fútbol tenis, metegol, vóley y una clínica de rugby con los juveniles sub 17, brindada por el propio Dengra, quien por su muy buena relación con Necochea es un asiduo visitante de la ciudad.
 
 

También hubo espacio para recreaciones artísticas, la confección de un mural, y además, poder compartir hamburguesas y chocolate caliente en la fría jornada del sábado.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
3
2

Comentarios

Otras Noticias