TRIPLE CHOQUE

Fotos: Así quedaron los coches tras el accidente en ruta 227

El accidente costó la vida al ex diputado provincial loberense Robert Evangelista. Además del coche del ex diputado, un segundo auto impactó contra el camión.
viernes, 9 de junio de 2017 · 19:25

Un fatídico accidente en ruta 227 a la altura de Pieres le costó la vida al ex diputado provincial Robert Evangelista este jueves 8-06 por la tarde.

El Volkswagen Tiguan del ex legislador radical quedó completamente destruído al golpear contra un camión que circulaba en sentido a Necochea. Aparentemente, el camión se habría cruzado de carril para esquivar una moto y se encontró repentinamente con el rodado de Evangelista.

 

 

 

Tras el fuerte impacto que causó la muerte instantánea del ex funcionario, ambos rodados quedaron sobre la banquina. En tanto, el camionero, un hombre oriundo de Tandil llamado Marcos Wuskosky, fue trasladado al hospital Gaspar M. Campos de Lobería con distintas heridas.

 

 
 

 

El camión quedó volcado al costado del camino, lo que produjo un nuevo accidente cuando una mujer que manejaba un Volkswagen Gol rojo impactó contra el acoplado, provocando que la mujer tuviera que recibir atención médica. 

 
 

Lobería de duelo

Debido al fallecimiento del Dr. Robert Evangelista, el Departamento Ejecutivo Municipal de Lobería, mediante el decreto 975/17, declaró tres días de duelo en todo el ámbito del partido durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2017.
 
 

 
Durante los días correspondientes al duelo se izarán los Pabellones Provincial y Nacional a media asta en todas las dependencias comunales. Se invita a establecimientos provinciales y nacionales del distrito a adoptar la misma medida.

El Dr. Robert Evangelista inició su militancia política en la Universidad, en defensa de la educación pública, desempeñó funciones Concejal en nuestro distrito, fue Ministro de Gobierno de Tierra del Fuego y Diputado Provincial entre 1987 y 1991. El Departamento Ejecutivo Municipal hace llegar sus condolencias a familiares y amigos.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

Comentarios

Otras Noticias