ASALTOS

Detienen en Quequén a uno de los 10 más buscados de Mar del Plata

El sujeto de 32 años, conocido como "Jubilado" era buscado por un asesinato en Mar del Plata y en Necochea era sindicado como el responsable (junto a un cómplice) de varios robos a mano a armada.
lunes, 10 de julio de 2017 · 09:48

En el marco de una serie de allanamientos siguiendo la investigación de los asaltos a una bulonera y una carnicería en Quequén, ambos sucedidos este domingo, la policía detuvo a varios sujetos con antecedentes, entre ellos uno que figuraba en la lista de los 10 más buscados en Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da de Quequén revisaron las cámaras de seguridad de uno de los locales y allanaron una casa en 570 al 1300, dando con Alejandro Fabian López, de 32 años, conocido como "Jubilado".

En el lugar se encontraron prendas de vestir similares a las que se vieron en las imágenes de video de la investigación, por lo que López quedó detenido. Una vez aprehendido López, la revisión del sistema electrónico constató que sobre el detenido pesaba un pedido de captura por el asesinado de Roberto Damián Segura en marzo de 2015 en Mar del Plata, con intervención de la UFI Nº 1 de la vecina ciudad.

López se encontraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados de Mar del Plata y quedó alojado en la Comisría de Quequén a disposición de la justicia.

Allanamientos

Otros tres allanamientos se realizaron en Quequén a raíz de las investigaciones. Por un lado, en calle 570 al 1300 (a metros de la casa donde fue detenido López) se requisó la casa de un hombre de 48 años que resultó ser familiar del anterior. En la casa había una carabina calibre 22 y una moto que sería robada, dado que no tenía documentación y presentaba el arranque violentado.

En la misma cuadra, en otra casa se detuvo a un hombre de 27 años que era sindicado en los robos del domingo. Se secuestraron 18 cartuchos calibre 45 y telefonía celular.

En una cuarta vivienda en 564 al 1200, donde vivía el hermano menor del anterior, se secuestraron cartuchos calibre 38 especial.

Por todo ello interviene ahora la UFI Nº 30, a cargo del Dr Roberto Mirada.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias