EXTENDIDO

Pronóstico necochense: Como estará el clima esta semana en la ciudad

Nubosidad variable y una máxima de 12 grados para hoy. Las lluvias regresarán el día miércoles, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional
lunes, 10 de julio de 2017 · 11:46

Con el cielo nublado y una máxima de 12 grados, arranca una nueva semana de julio en Necochea. Según el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos pasajes de sol pero también de lluvia durante los próximos días.

Hoy, lunes, se mantendrá el cielo nublado. Baja probabilidad de lloviznas. Vientos leves o moderados del sector sur.

Por la tarde, mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados del sector sur, cambiando de direcciones variables.

El extendido:

Este martes tendremos una máxima de 11 grados aunque amanecerá muy fresco: Se espera que la mínima apenas llegue a 1 grado. Estará algo nublado y con buenos momentos de sol. Vientos leves del norte.

El miércoles regresarán las lluvias a nuestra localidad. Se esperan precipitaciones durante la mañana y tormentas por la tarde. 16 grados de máxima y vientos fuertes del sector norte.

Con un pronóstico similar, el jueves tendremos una máxima de 17 grados y vientos de norte durante la mañana y del sur por la tarde. Estará inestable con probables precipitaciones.  

Aun sin sol y con una importante nubosidad, llegará el viernes que será acompañado con temperaturas muy bajas. Apenas 14grados de máxima y vientos de direcciones variables.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias