CONFLICTO ACEITERO

Cargill emitió un comunicado acerca del conflicto en su planta

La empresa rechazó enérgicamente la acción que los aceiteros realizaron en el acceso a su planta en Quequén. El prosecretario general del Sindicato, Darío Denti, se encadenó y comenzó una huelga de hambre para reclamarle al gobierno que respete el estatuto.
martes, 11 de julio de 2017 · 13:40

La empresa Cargill emitió un comunicado en la mañana de este martes (11-07) en relación a la protesta iniciada en el acceso a la planta aceitera de su propiedad ubicada en Quequén.

En el mensaje la firma "rechaza enérgicamente la ilegítima acción que obstruye el acceso a la misma ya que pone en riesgo la integridad física del personal y de aquellos que llevan adelante la protesta".

Además agrega que "ratándose de un conflicto interno del sindicato de aceiteros de Necochea, ajeno a la empresa,  lamentamos que para su resolución se haya optado por medidas de acción directa irrazonables y riesgosas". De estamanera y según añade en el comunicado Cargill, "activará los mecanismos legales necesarios para proteger la integridad física del personal y de sus operaciones.

LEA TAMBIÉN: Encadenados y en huelga de hambre: Aceiteros de Cargill paran la exportación de aceite en Puerto Quequén

Por último, la empresa hace un llamado a los involucrados en esta acción ilegítima para que en forma inmediata encaucen el conflicto en forma legal, razonable y constructiva con la intervención de las autoridades competentes”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias