PAVIMENTO

Licitación: Casi 10 millones para las obras en 531

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, lanzó dos llamados públicos para la adquisición del hormigón con el que se ejecutará la importante obra y de los materiales con los que se construirán los desagües pluviales en la arteria.
martes, 11 de julio de 2017 · 00:00

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lanzó dos nuevas licitaciones públicas para la adquisición de los materiales con los que se comenzará a ejecutar la nueva obra de pavimentación de la Avenida 531, en la localidad de Quequén.

Se trata de los llamados 10 y 11 del 2017, el primero para la “Provisión de Hormigón para Pavimentación” y el segundo para la “Provisión de Materiales para Construcción de Desagües Pluviales”, en mencionada arteria.

Con las aperturas fijadas para las horas 11 y las 12 del próximo 18 de julio, los pliegos se podrán adquirir a partir de este martes 11 y hasta el lunes 17 en mencionada dependencia, en el tercer piso del Palacio Municipal, en calle 56 al 2945, y en el horario de 8:15 a 13:45. Asimismo, se podrán realizar las consultas correspondientes en el mismo lugar o comunicándose telefónicamente al (02262) 42-2176.

Cabe destacar que la Licitación N° 10, que adjudicará la provisión de hormigón, tiene un presupuesto oficial de $7.440.000 y sus pliegos un valor de $ 7.500. Mientras que la N° 11, de materiales para la construcción de desagües pluviales, un presupuesto oficial de $2.369.422 y sus pliegos un costo de $2.400.

En ambos casos, para la adquisición de los mismos es condición necesaria establecer domicilio especial en la ciudad de Necochea.

Atraso en la 554

Sobre el final de la semana pasada el intendente Facundo López, el secretario de Gobierno Diego López Rodríguez, y el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Asiaín recorrieron la obra de la Av. 554 de Quequén. Durante su recorrida López sostuvo que “estamos en el tramo final, con la instalación de luminarias y la forestación de los canteros, así que creemos que en la semana del 12 al 19  la estaremos inaugurando”.

En ese contexto, el jefe comunal recordó que “la idea era inaugurarla  el 12, pero esto no va a ser posible debido a algunos actos de vandalismo y el intento de robo de cable”, para aclarar rápidamente que “la realidad es que no arrancaron todo, sino que se cortaron cables dentro de las columnas que respondían a un empalme que se iba a hacer con las líneas de media tensión para conectar la luminaria, pero por suerte la empresa encargada de los trabajos ya pudo reponer la gran mayoría”.

Debido a este acontecimiento lamentable, el máximo mandatario manifestó que “entre todos tenemos que sacar el Distrito adelante y cuidar la ciudad, pero hay vecinos desaprensivos y delincuentes que no lo entienden”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias