LLUVIAS ABUNDANTES

Alerta Meteorológica por tormentas fuertes en Necochea

Hasta el momento llovieron 4 milímetros en el casco urbano de Necochea y Quequén. Se prevé abundante caída de agua para las próximas horas. El extendido.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 20:01

 

La jornada de este miércoles fue lluviosa como estaba previsto con antelación, aunque el clima parece empeorar con el correr de las horas.

A los 4 milímetros que cayeron sobre Necochea en las últimas horas, se le sumarán algunos más de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

“Sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires han comenzado a desarrollarse en forma aislada tormentas. “Se prevé que entre lo que resta de hoy miércoles y el mediodía del jueves 13, estas tormentas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua”, comunicó el organismo para la zona centro, sudeste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata.

Además, el SMN alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”, que afectará parcialmente a nuestra zona.

El extendido:

El jueves estará parcialmente nublado durante la mañana, con vientos del noroeste y pronóstico de tormentas aisladas por la tarde, con vientos del sudoeste. La máxima será de 14 grados.

Con temperaturas que llegarán a los 13 grados y vientos del norte, el viernes terminaremos la semana con el cielo nublado durante toda la jornada.

El fin de semana arrancará inestable con probables precipitaciones y muy ventoso. La máxima de 11 grados y vientos que predominarán del sector sur con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El domingo se mantendrá nublado durante todo el día, una máxima de 9 grados y vientos del sector sur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias