GPS

La Comuna comenzará a hacer seguimiento satelital a las patrullas de policía

Un nuevo sistema de GPS para patrullas de policía conocido como AVL mejorará sustancialmente el recorrido de cuadrículas en el distrito. El intendente se reunió con el viceministro de Seguridad Matías Ranzini.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 22:43

La Comuna implementará un sistema de seguimiento satelital para las patrullas de policía mientras hacen sus rondines como forma de control sobre la tarea policial.

El intendente Facundo López mantuvo una reunión con el viceministro de Seguridad, Matías Ranzini, donde estuvo incluído el sistema de seguimiento GPS para las patrullas que será instalado en el nuevo Centro de Monitoreo.

Conocido como AVL, el sistema tiene como objetivo mejorar el sistema de cuadrículas de la policía para el combate a la inseguridad que se complementará con la instalación de más de 500 cámaras que ya están siendo colocadas por toda la ciudad.

López también realizó gestiones en La Plata para conseguir que lleguen a nuestra ciudad más móviles para la Policía, lo que podría efectivizarse en Agosto.

La Comuna estudia también la  presentación de un sistema de denuncias vía web y una app para celulares para realizar denuncias. El jefe comunal explicó que se busca que "el municipio sea el que colabore con el vecino que denuncia un hecho, para que esa denuncia quede asentada”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias