EL TIEMPO

Vuelven las lluvias: Así estará el clima este miércoles en Necochea

Cielo nublado, probabilidad de lluvias y la temperatura máxima de 14 grados. Mirá el extendido.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 08:46

Este miércoles comenzó con una temperatura bastante más alta que la de los últimos días: Alrededor de los 8 grados. Muy lejos de las heladas mañanas del comienzo de la semana.

Pese a ello, esperan lluvias para el día de hoy y el cielo completamente nublado, condiciones climáticas que se extenderán al menos hasta el domingo.

Este miércoles, la máxima llegará a los 14 grados. Durante la mañana, neblinas y bancos de niebla. Nubosidad en aumento. Desmejorando con probabilidad de lloviznas. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Por la tarde, probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos regulares del noreste con ráfagas.

El extendido:

El jueves estará parcialmente nublado durante la mañana, con vientos del noroeste y pronóstico de tormentas aisladas por la tarde, con vientos del sudoeste. La máxima será de 14 grados.

Con temperaturas que llegarán a los 13 grados y vientos del norte, el viernes terminaremos la semana con el cielo nublado durante toda la jornada.

El fin de semana arrancará inestable con probables precipitaciones y muy ventoso. La máxima de 11 grados y vientos que predominarán del sector sur con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El domingo se mantendrá nublado durante todo el día, una máxima de 9 grados y vientos del sector sur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias