CONFLICTO DE CARGAS

Camioneros de ATCADE contra la Cooperativa General Necochea

Los transportistas de ATCADe denuncian que la Cooperativa General Necochea los discrimina en la selección de quiénes transportan sus cargas. Aseguran que profundizarán el reclamo.
jueves, 13 de julio de 2017 · 17:40

Transportistas agrupados en ATCADe denunciaron que la Cooperativa General Necochea por prácticas discriminatorias y por violentar los "principios cooperativistas" a raíz de la selección de cargas que está realizando la cooperativa.

En un comunicado, ATCADe informó a la comunidad las "prácticas llevadas adelante por la Cooperativa General Necochea, quien usando una posición dominante y discriminatoria, violentando los principios cooperativistas, destina su actividad de transporte a un grupo pequeño/cerrado de transportistas, dando la espalda a más de 2.000 camiones que integran el parque automotor local".

"Es por tal actuar que desde nuestra institución repudiamos el accionar de la Cooperativa General Necochea y bregamos por la distribución de las cargas y mayor compromiso social, remarcando que es de público conocimiento la crisis de carga que sufre nuestro parque automotor", agrega el comunicado.

"Desde ATCADe profundizaremos el reclamo, en miras de un bien común para el conjunto, no solo para un acotado sector que representa el 5% de nuestro parque automotor", cierra.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

6
17

Comentarios

Otras Noticias