Descuentos del 50%: Largas colas en supermercados de Necochea para paliar la crisis económica

Los tres supermercados habilitados para la promoción del Banco Provincia estuvieron llenos de gente desde las primeras horas de ayer. Demoras y colas hasta las últimas horas.
jueves, 13 de julio de 2017 · 08:44

El desempleo, los aumentos en las tarifas y la inflación de los últimos tiempos, hace que el sueldo deba estirarse y la promoción del 50% de descuento que promocionó el Banco Provincia para cada segundo miércoles de cada mes, se aprovechó al máximo en tres cadenas de supermercados de Necochea.

Largas colas, estacionamientos abarrotados y extensas demoras para realizar las compras se vieron desde las primeras horas en Toledo, Vea y la Cooperativa Obrera de nuestra localidad.

Al mismo tiempo, demoras en las cajas para realizar los pagos, la falta de “changuitos” para realizar las compras y confusiones en precios, fueron parte de la segunda experiencia de esta promoción.

Esta medida se adoptó de manera exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarca los artículos del hogar, telefonía e informática.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias