INESTABLE

Así estará el clima este jueves en Necochea

La máxima llegará a los 17 grados. Continuará inestable con probabilidad de chaparrones. Se mantiene el alerta meteorológico.
jueves, 13 de julio de 2017 · 08:03

Con máximas altas para esta altura del año, continuará el clima inestable durante las próximas horas en Necochea.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que habrá neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves a moderados del noroeste.

Por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos leves a moderados del noroeste, cambiando al sur. La máxima será de 17 grados.

Mientras tanto se mantiene el alerta meteorológico por tormentas fuertes para nuestra localidad.

“El área de cobertura presenta en la madrugada una mejora temporaria en sus condiciones. la masa de aire presente se mantiene muy húmeda e inestable y se espera que nuevamente entre la mañana y la tarde de hoy jueves 13 se produzcan algunas tormentas aisladas, pudiendo ser localmente fuertes siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo y ráfagas”, anuncia el SMN:

El extendido:

Con temperaturas que llegarán a los 13 grados y vientos del norte, el viernes terminaremos la semana con el cielo nublado durante toda la jornada.

El fin de semana arrancará inestable con probables precipitaciones y muy ventoso. La máxima de 11 grados y vientos que predominarán del sector sur con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El domingo ingresará un frente muy frío a la regió, se habla por estas horas de una ola polar. Además, se mantendrá nublado durante todo el día, una máxima de 9 grados y vientos del sector sur.

El próximo lunes estará muy fresco, la máxima apenas llegará a los 8 grados y el día completamente despejado.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias