LA JUGADA DEL PEÓN

Agroquímicos: Documental y charla/debate en el ex Nacional

Este viernes a partir de las 18 horas en el ex Colegio Nacional se proyectará "La Jugada del Peón", documental sobre el uso de agroquímicos en el país.Luego de la proyección habrá una charla debate.
viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00

Este viernes 14 de julio, se realizará la Jornada de Proyección y Debate a las 18hs en el ex Colegio Nacional. La jornada contará con la presencia del guionista y director de la película "La jugada del Peón", Juan Pablo Lepore (Colectivo Documental Semillas), que viene de Buenos Aires para compartir sus experiencias con nosotros. No habrá clases este día, por lo que instamos a todos a participar de esta jornada.

"La jugada del Peón" se trata de una película que llama a reflexionar y a pensar, e invita a la acción y el compromiso con esta lucha que nos compete a todos como sociedad, frente al modelo de estos poderosos grupos minoritarios tales como Monsanto, entre otras empresas de semillas transgénicas.

Para esta actividad, contamos con la participación, adhesión y coorganización de la agrupación Por 1000 metros libres de fumigaciones en Necochea-Quequén

Lepore estudió en la UBA Diseño, Imagen y Sonido, actualmente es Director de Cine del Colectivo Documental Semillas y muestra una clara actitud militante y de compromiso social.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias