EN NECOCHEA

El ministro Javier Tizado expresó que "vincular el puerto con la ciudad me parece espectacular"

El titular de la cartera de producción de la provincia de Buenos Aires participó del XI Coloquio del Consejo Portuario Argentino que se llevó a cabo en las instalaciones de Puerto Quequén. ??oEl puerto no tiene que está alejado de la ciudad, la ciudad tiene que estar orgullosa del puerto???, dijo.
viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00

El XI Coloquio del Consejo Portuario Argentino “Estrategia y Gestión Portuaria” que se desarrolló este jueves (13-07) en nuestra ciudad, tuvo la presencia del ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, entre otras destacadas personalidades, quien destacó “la idea de vincular el puerto con la ciudad me parece espectacular”.

El ministro Tizado manifestó que “son importantísimos estos eventos porque se llama dialogo y esto es lo que necesitamos en Argentina. El dialogo entre todos. Entre los empresarios, entre el Estado, entre dirigentes gremiales”, al tiempo que añadió que “de esa forma vamos a empezar a poner soluciones de fondo a los graves problemas que tenemos y que estamos dispuestos a cambiar a la Argentina y, principalmente a lo que a mí me respecta, la provincia de Buenos Aires”.

Ante un SUM colmado en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el titular de la cartera de Producción bonaerense consideró que “tenemos un mandato del presidente Macri y de la gobernadora Vidal que fue con lo que empecé, reducir el costo argentino. Lo vamos a lograr invirtiendo, pero no solamente invirtiendo con fondos públicos, sino atrayendo la inversión. Claro ejemplo de ello es Puerto Quequén, donde las empresas tanto internacionales como locales vuelven a confiar y tienen previsto planes de inversión”.

LEA TAMBIÉN: Arturo Rojas: “Este gobierno va al frente y cambia lo que tiene que cambiar”

 

Tizado expresó que las inversiones en todo los puertos nacionales “tienen que ir en un doble sentido”, y explicó que “primero en la reducción de tiempo y costos y, obviamente en algunos casos en ampliación de capacidad. Pero también es importante trabajar en la seguridad de los trabajadores, de los operarios y de los vecinos”.

La idea de vincular el puerto con la ciudad me parece espectacular. El puerto no tiene que está alejado de la ciudad, la ciudad tiene que estar orgullosa del puerto y la forma de vincularla es la que acaban de mostrar", concluyó el alusión a un video sobre el Master Plan presentado por el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Arturo Rojas.  

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias