SE ABREN LAS CAMPAÑAS

Andrea Cáceres en el lanzamiento de la lista 4: “La política hay que hacerla con la gente”

La nómina de candidatos fue presentada en el Hotel Moderno ante una gran concurrencia de público y militantes. “Apostamos a la política porque creemos que es la herramienta de transformación”, expresó.
sábado, 15 de julio de 2017 · 17:40

En la tarde de este sábado (15-07) fue presentada la lista 4 que competirá en la interna de Unidad Ciudadana y que encabeza como precandidata a concejal Andrea Cáceres.

La presentación tuvo las destacadas presencias de los precandidatos a Diputados Nacionales Leopoldo Moreau y Horacio Pietragalla.

En su alocución, Cáceres señaló que el equipo que lidera llega a la campaña “trabajando en la calle, con la militancia y sobre todo pensando que nosotros entendemos que la política hay que hacerla con la gente, que no es para unos pocos, sino que en realidad, nosotros tenemos la responsabilidad de salir a hablar con nuestros vecinos para saber cómo estaban antes, para ver cómo están hoy, para escuchar sus inquietudes, sus necesidades, para asumir con absoluta responsabilidad esto que queremos hacer, representarlos en el Concejo Deliberante”.

A su vez, la precandidata a concejal describió que “hemos escuchado reclamos con respecto a jubilados, pensionados, los pensionados por discapacidad que le fue recortado su beneficio, problemas de trabajo, el tema del recorte de las changas. No solamente el trabajo estatal sino también en el privado y cómo afecta también en el vecino que ha tenido trabajo informal. El que te corta el pasto, la persona que por ahí viene a hacer algún trabajito y por ahí no está formalizada”.

LEA TAMBIÉN: Estas son las 17 listas de precandidatos habilitadas para las PASO en Necochea 

 

En conferencia de prensa en el Hotel Moderno, Cáceres manifestó también que todo esto “nosotros lo vemos mucho en nuestra ciudad, lo hemos comprobado en estos días. Y una gran preocupación sobre todo por esto en nuestra ciudad, por las fuentes de trabajo”.

Y remarcó que “vemos que nuestra ciudad está fragmentada, está rota y para nosotros es una necesidad poder trabajar un proyecto integral que es en lo que estamos trabajando todos nuestros compañeros, siempre articulando con nuestros vecinos”.

Por último, señalo que “como vecinos, ciudadanos que apostamos a la política porque creemos que es la herramienta de transformación y no solamente de transformación, en este caso de defensa como bien lo decían los compañeros antes y como lo pudo demostrar en el acto del lanzamiento de campaña Cristina, con los ciudadanos que forman parte de diferentes sectores, esta necesidad de votar en defensa propia y apostando a trabajar en conjunto a los ciudadanos”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

--------------------------

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias