ABANDONO

Insólito: Creció musgo en la ventanilla de un colectivo necochense

El estado de las unidades de las empresas de colectivos en Necochea suele provocar quejas. En este caso un usuario fotografió algo insólito: ventanillas con musgo creciendo del lado de adentro de la unidad...
sábado, 15 de julio de 2017 · 11:56

El estado de las unidades de colectivos que recorren la ciudad ha dado mucho que hablar en los últimos años, sobre todo cada vez que se impulsan los aumentos de tarifas o se inician negociaciones.

Es que el estado de limpieza de las unidades o su mantenimiento suele evidenciar una desatención por parte de la empresa que es dificil de negar: día a día miles de pasajeros necochenses viajan en colectivo y pueden apreciar con sus propios ojos el estadod e algunos coches.

Es el caso de un vecino que decidió subir dos fotografías a Facebook que muestran el estado de abandono de una unidad que recorre las calles de la ciudad. Para el popular grupo "Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea" el vecino Ricardo Gigena publicó las fotos que muestran la unidad N4 de la empresa Nueva Pompeya.

En las imágenes pueden verse asientos rotos, ventanas sucias y hasta musgo en las juntas de las ventanillas.

Los comentarios de los vecinos no se hicieron esperar:

Silvia Olcese 
Eso que se ve verde en la ventanilla es como pastito no ? cuanto hace que no se limpia no ? .... O tenemos transporte ecologico ahora ???...... Pero para aumentar el costo del pasaje estamos en primera fila siempre no ????

Ricardo Gigena
Si es cierto estan pidiendo el boleto a 12 pesos ja.

Jorge Omar Torres 
SI A LOS TAXIS Y REMISS LOS OBLIGAN CON INSPECIONES. PERO A LOS COLECTIVOS JAMAS LOS LLEVARON A DESINFECCION SERA PORQUE NO PASA NI UNO ???

Marlen Yane 
Cada vez mas mugre en los colectivos !!

Andrea Casado 
No solo eso, también los vidrio no se te dejan ver para afuera, desastre viajo todos los días y dan asco la mugre que tienen

Armando Tripiana 
Mirá a mi me chocó el auto un colectivo y la compañia de seguros no existe. El colectivo tampoco existia y el chofer iba sin registro y si no preguntenle a mi ex amigo acerca del micro que me chocó. Despues pueden decirme como voy a cobrar el daño que me hizo. Se llama Abel Abel Eduardo Sarratea y es directivo de la empresa

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
7
2

Comentarios

Otras Noticias