LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE 1PAÍS

Facundo López: "Hicimos mucho y vamos a hacer mucho más"

El intendente Facundo López se presentó durante el lanzamiento de campaña de 1País en el local partidario de calle 66. "Nos convertimos en una palabra creíble, que anuncia y cumple”, sostuvo el jefe comunal
domingo, 16 de julio de 2017 · 13:44

El Dr. Facundo López, líder de 1País Necochea e intendente de todo el Distrito, Diego López Rodríguez, Jimena López y Juan Curuchet, realizaron un emotivo lanzamiento de campaña y presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, en el local partidario ubicado en Calle 66.
 
Durante su discurso López destacó la nueva generación política que viene trabajando en todo el Distrito al frente de la Municipalidad al sostener que “empezamos a recorrer un nuevo camino, que estamos construyendo entre todos, con trabajo, esfuerzo y honestidad”.
 
Al tiempo que resaltó que si bien “falta mucho por hacer, pero estamos haciendo. De a un paso a la vez”. Agregó que “estamos levantando este hermoso distrito y lo estamos poniendo de pie”.

 

ADEMÁS: Diego López Rodriguez: "No vamos a dar ni un solo paso hacia el pasado"
 

Por otra parte, marcó una clara diferencia al expresar su forma de hacer política: “Dejamos de ser como muchos políticos locales que solo relatan la realidad o prometen inversiones millonarias y cambios mágicos para nuestro distrito, y nos convertimos en una palabra creíble, que anuncia y cumple”.

Para finalizar, como en el 2015, López le volvió a pedir a los vecino su confianza: “Hicimos mucho y vamos a hacer mucho más, porque nuestra lista local nos va a permitir seguir desarrollando Necochea”.

 

LEA TAMBIÉN: Jimena López: "Nuestro lugar es al ladod el corazón de la gente"

 

Previo a las palabras de LKópez habían hecho lo propio la precandidata a senadora provincial Jimena López y su compañero en la lista, Juan Curuchet; y el precandidato a concejal y secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez.

 


VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

6
7

Comentarios

Otras Noticias