Falta luz en Quequén: Intentaron asaltar a marineros filipinos

Los vecinos de Quequén se quejan por las fallas en el alumbrado público y aseguran que la situación empeora el clima de inseguridad. Este domingo intentaron asaltar a un grupo de marineros extranjeros cuando salían de un comercio.
lunes, 17 de julio de 2017 · 20:55

Las quejas por inseguridad en algunos sectores de Quequén van acompañados del reclamo por el mal funcionamiento del alumbrado público.

En los últimos días cortes intermitentes en la iluminación de las calles encendieron la indignación de algunos vecinos que reclaman mayor seguridad.

Fue el caso resgistrado ayer por la tarde noche en calle 519 y 536, donde un grupo de marineros filipinos sufrió un intento de robo cuando salían de un almacén en medio de la oscuridad.

Aparentemente, los ladrones vieron en el grupo de marineros un blanco facil en la oscuridad, sin embargo, los marineros se resistieron y lograron repeler a los asaltantes, que tuvieron que huir en la oscuridad con las manos vacías.

Mientras tanto, los vecinos se quejan de las fallas en el alumbrado público, que día por medio sufre alguna clase de desperfecto que eleva las posibilidades de los delincuentes de cometer alguna felonía.

Quequén sufre desperfectos en su sistema eléctrico desde hace tiempo, aunque los problemas se acentuaron tras un accidente náutico insólito en el que una lancha pesquera que iba desde un astillero al puerto quedó encallada en una bajante y rompió una línea de alta tensión que pasaba por debajo del río.

Los esfuerzos en materia de seguridad son uno de los ejes principales en los que trabaja la gestión de Facundo López al frente de la comuna: actualmente se están instalando cientos de cámaras  por todo el distrito y ya se colocó poco más del 10% de ellas mientras que el centro de control de las mismas está terminado y siendo equipado en el tercer piso del Centro Cívico.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias