ACTO EN CLUB INDEPENDIENTE

Palazzo en Necochea: El líder de los bancarios en campaña para Cristina

El líder de los trabajadores bancarios llega a la ciudad en el marco de su campaña para ser reelecto en el sindicato en agosto y para apoyar la campaña de Cristina en la lista local de Silvia Jensen (Lista 2 Celeste y Blanca)
lunes, 17 de julio de 2017 · 22:08

Coincidiendo entre su propia campaña dentro de La Bancaria para renovar su mandato y con la campaña de las PASO apoyando a Cristina Fernández de Kirchner, el jefe del sindicato de bancarios (Asociación Bancaria) Sergio Omar Palazzo, visita este martes Necochea.

El líder sindical estará presentándose en el Club Independiente (51 entre 70 y 72), desde las 18:30 horas, en un acto que se plantea abierto a toda la comunidad.

"Nosotros desde La Bancaria y el espacio de la Corriente Federal de los Trabajadores, que estamos alineados con la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, convocamos a un acto publico abierto a la comunidad en concordancia con el espíritu que propone Unidad Ciudadana, libre de sectarismos y restricciones", explicó a Cuatro Vientos Demián Ledesma, titular de La Bancaria en nuestro distrito.

"Lo armamaos desde el colectivo que propone la candidatura de Silvia Jensen (N del R: Lista N° 2 Celeste y Blanca), abierto a la comunidad en general y a todas las opciones político partidarias del Campo Popular", agregó Ledesma.

Por la mañana Palazzo descubrirá en un acto una placa en la sede de La Bancaria en homenaje a Silvia Albores, trabajadora de la Caja de Ahorro detenida desaparecida hace 40 años, quien fue la madre de Manuel Ibañez (representante de HIJOS Necochea)

Palazzo viene recorriendo las distintas seccionales del país en el marco de su propia campaña electoral dentro de la conducción de La Bancaria (encabeza la lista para la elección dentro del sindicato prevista para el próximo 3 de agosto).

Al mismo tiempo, el bancario acompaña publicamente la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para senadora de la provincia de Buenos Aires.

"Es en este contexto que decidimos hacer un acto puertas afuera de lo que es lo estrictamente sindical y lo organizamos desde nuestro colectivo político-partidario de Unidad Ciudadana abierto al conjunto de la comunidad, a todo el que quiera escuchar la palabra de quien es un referente indiscutido del sindicalismo combativo que tiene por estos momentos la Argentina", aseguró Ledesma.

 

LEA ADEMÁS: Alto acatamiento al paro entre los bancarios de Necochea

 

En campaña

La recorrida de Palazzo por las seccionales lo tuvo este fin de semana por Entre Ríos, más precisamente por Concepción del Uruguay, donde participó de un acto junto al diputado nacional Jorge Barreto (Frente “Somos Entre Ríos”) y lanzó duras críticas contra el gobierno de Cambiemos. 

Según consigna el diario Junio, de Entre Ríos, Palazzo sostuvo que en el gobierno de Cambiemos “se repartieron al Estado como un botín” y que “acá no hay grises, está muy diferenciado lo que es un proyecto de país del otro: o se está con el gobierno o se pelea para recuperar el gobierno para los sectores populares”.

“En la actualidad hay dos modelos de país en pugna, el que conduce Cambiemos y otro referenciado en lo nacional y popular. De un lado están ellos, los Ceos empresarios, que han logrado por primera vez y a través del voto popular instalar a uno de su clase empresaria en la máxima magistratura de la Nación y como si fuera un botín de guerra se están repartiendo el Estado de acuerdo a la corporación que representan. Del otro lado estamos quedando el resto de los argentinos, que empezamos a padecer la política de ellos”, afirmó.

La Asociación Bancaria que lidera Palazzo fue una de los primeros sindicatos en cerrar paritarias este año, elevando la vara de las negociaciones para todos los sindicatos del país al cerrán un acuerdo de incremento salarial del 24,3%

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
4

Comentarios

Otras Noticias