PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES

La Justicia negó nuevas apelaciones por El Chiquero

"Playa de Camiones Quequén S.A." había interpuesto dos recursos extraordinarios tras la negativa a la apelación en la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata. El Chiqueroi sigue en manos de la Comuna
martes, 18 de julio de 2017 · 09:37

La Justicia volvió a desestimar los recursos presentados por la empresa "Playa de Camiones Quequén S.A" para echar atrás la toma de posesión que hiciera la municipalidad de la playa ahora nuevamente municipal conocida como "El Chiquero".

La empresa había presentado recursos extraordinarios en la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata, aunque estos fueron denegados el pasado 13 de julio.

La Cámara ya había rechazado anteriormente una apelación, manteniendo así el curso de la toma de posesión que hiciera la gestión de Facundo López a mediados del año pasado, cuando iniciaba su gestión.

Los dos recursos extraordinarios presentados por la empresa se realizaron a raíz del primer rechazo a la apelación y, por lo pronto, será la Comuna la que siga administrando el predio

 

VOLVER A PORTADA        
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias