AUMENTOS

Tarifazo de gas: Camuzzi desestimó las boletas denunciadas

La empresa distribuidora de gas Camuzzi Gas Pampeana desestimó las denuncias por boletas con el nuevo cuadro tarifario. De la empresa aseguran que los montos ??oresponden al aumento que fijó el gobierno nacional???.
jueves, 20 de julio de 2017 · 19:12

La empresa Camuzzi Gas Pampeana, proveedora de gas natural para el distrito de Necochea anunció que no someterá a revisión a los casos que denuncien los vecinos por el nuevo cuadro tarifario porque "responden al aumento fijado por el Gobierno nacional”, informó el canal local TSN. 

De cualquier manera, sigue vigente la posibilidad de acceder a tarifas sociales para aquellos que no puedan afrontar el pago de sus facturas en tiempo y forma.

La empresa destacó que las facturas denunciadas no serán sometidas a revisión porque "no hubo errores" y los montos "“responden al aumento que fijó el gobierno nacional”.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, cuyo delegado en Necochea es Luciano Cardoni, había iniciado una campaña para denunciar las boletas que llegaran con aumentos excesivos buscando que se revisaran los montos.

Sin embargo, en declaraciones al canal local los voceros de la empresa desestimaron las denuncias y explicaron que “puede que se trate de usuarios que no se hayan anotado en los planes de tarifas sociales que implican un descuento considerable. Se trata de un beneficio para jubilados, pensionados, empleados o monotributistas cuya remuneración mensual sea menor a dos salarios mínimos y personas que trabajan en servicio doméstico o reciben planes sociales. En todo estos casos, no tienen más que acercarse a una delegación de Camuzzi y acogerse a esta posibilidad”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

10

Comentarios

Otras Noticias