PASO 2017

Ocaña en Necochea: "La gobernadora necesita más concejales"

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, pasó por el centro necochense llamando a acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en el ámbito legislativo. La gobernadora estará en Quequén a las 16 horas.
sábado, 22 de julio de 2017 · 14:28

La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó esta mañana Necochea y recorrió el centro juunto a los precandidatos de Cambiemos en la ciudad (UCR y PRO/FE)

Ocaña se presentó junto a Arturo Rojas y buena parte de la lista que lo acompaña como parte del frente de Partido Fe y PRO, y Gonzalo Diez, que encabeza la lista de precandidatos de la UCR dentro de Cambiemos, quien también estaba secundado por los precandidatos radicales.

La dirigente del oficialismo caminó por las calles del centro necochense, aprovechando la oportunidad para dialogar con vecinos y comerciantes sobre la situación del país, la provincia y también el municipio.

 

LEA TAMBIÉN: Vidal pasó por Quequén: “Necochea se merece mucho más”

 

"No descubrimos los problemas ahora, sabemos que están y por eso trabajamos para resolverlos", indicó en un contacto con la prensa, puntualizando que "discutimos y resolvemos los problemas de los bonaerenses, mientras otros utilizan a la Provincia como trampolín para saltar a otra candidatura".

 

 

#necochea #paso2017 #ocaña #cambiemos #campaña #invierno #2017

Una publicación compartida de Diario Cuatro Vientos (@diario4v) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 9:23 PDT

"Este es un equipo que está trabajando en serio, que a nivel provincial encabeza María Eugenia, que está dando pelea contra un sistema que gobernó por 25 años la provincia", explicó Ocaña. 

"Yo creo que el tema de seguridad es un tema que en toda la provincia con más o menos preocupación, siempre está entre los problemas que siempre se repiten. Después el tema de obras quie faltan y que se necesitan, por eso es muy importante explicarle a los vecinos que las obras se están haciendo y que por primera vez se están haciendo, como acá la ruta 88 y las obras del puerto", remarcó.

 

ADEMÁS: Facundo López se encontró con María Eugenia Vidal en el aeródromo municipal

 

"La gobernadora necesita más legisladores, más diputados, más senadores, más concejales para reafirmar el cambio y poder discutir cosas pendientes como el costo de la política, los impuestos que pagamos los argentinos, esas cosas. Y para eso necesita tener fortaleza en el Congreso", destacó.

El paso de Ocaña por el centro necochense fue el preámbulo para la visita de la propia gobernadora María Eugenia Vidal, que a las 16 horas estará en Quequén, en el local de Proyección Quequenense, de 523 y 560.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
3

Comentarios

Otras Noticias