PASO 2017

Vidal pasó por Quequén: “Necochea se merece mucho más”

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó por Necochea y se refirió a las obras que vienen desarrollando la provincia en conjunto con el municipio. Mirá el video de la conferencia de prensa con todo lo que dijo en la sede de Proyección Quequenense.
sábado, 22 de julio de 2017 · 17:39

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasó esta tarde por Quequén en una visita relámpago a la sede de Proyección Quequenense, la asociación civil que dirige la precandidata a concejal por la lista de Partrido Fe/PRO, Gabriela Góngora.

Durante su paso por el lugar, la esquina de 560 y 523 de la ciudad hermana, la gobernadora conversó brevemente con los chicos que diariamente usan la biblioteca del lugar, meriendan y practican deportes. Posteriormente, junto a la candidata a diputada nacional por Buenos Aires, Graciela Ocaña, y los precandidatos a concejales para Necochea, Arturo Rojas, Gonzalo Diez y Gabriela Góngora, atendió a las preguntas de las prensa.

"A mí me gusta volver a los lugares dond eestuve en campaña, ahora como gobernadora, porque es una manera de transmitirle a la gente que uno no viene solo en campaña, que uno puede volver y ver avances como vi hoy con Gabriela en este lugar y cómo vienen trabajando con los chicos", resaltó la gobernadora.

LEA TAMBIÉN: Facundo López se encontró con María Eugenia Vidal en el aeródromo municipal

"Muy orgullosa de poder decir que la ruta 88 avanzó, que vamos a seguir hasta que sea una autovía, porque es en este lugar donde una familia de 3 víctimas de un accidente en la 88 me pidió la ruta y fue en esta ciudad donde yo me comprometí a hacerla. Así que ya está muchísimo mejor y no vamos a parar hasta terminar de hacerla autovía", sostuvo.

"La 554 fue una obra de este gobierno, estoy feliz de poder mostrarle a los quequenenses, como decía recién Gabriela, que reciénd espués de 50 años de esperar esta obra, se cumplió. También la obra de la rotonda en Almirante Brown, que también la hace la provincia, más la ruta 88 de la que hablamos", dijo Vidal.

"Recién me encontré con el intendente cuando llegué, que me dijo que ya se está comenzando con la calle 10 y que todo está avanzando con los fondos provinciales que dejamos en el Fondo de Infraestructura Municipal, así que Necochea está empezando a mostrar un cambio", remarcó.

 

ADEMÁS: Ocaña en Necochea: "La gobernadora necesita más concejales"

 

"Las obras avanzan, no importa quién sea el intendente porque acá la gente no puede quedar afuera en ningún distrito a quién eligió y nosotros trabajamos con todos. Y hoy puedo decir con orgullo que en los 135 municipios hay obras, de todos los espacios políticos. Y que trabajamos con todos y distribuímos los fondos de acuerdo a la coparticipación municipal. Nadie puede decir que este gobierno es discrercional y eso también nos diferencia de otros", sostuvo la gobernadora.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
11
2

Comentarios

Otras Noticias