MOTOS

Rodrigo Landa fue el gran ganador del Enduropale 2017

El joven de 20 años oriundo de la ciudad de Magdalena se llevó la segunda edición de una de las carreras más duras del circuito de enduro nacional. Fue su primera vez en Necochea. El mejor local fue Fernando Amoretti, quien llegó en cuarto lugar.
domingo, 23 de julio de 2017 · 17:23

Rodrigo Landa se llevó el premio mayor de la segunda edición del Enduropale que se disputó este fin de semana en las arenas de nuestra ciudad.

El joven de 20 años, oriundo de Magdalena, provincia de Buenos Aires, ganó la difícil carrera de punta a punta este domingo seguido por Juan Vizcarra, de Mar de Ajó; Marcelo Vaquero, de Villa Gessel y en cuarto lugar, el mejor necochense, el experimentado Fernando Amoretti.

“Fue una carrera muy difícil, más que nada por la duración. Dos horas arriba de la moto y en esta pista se hace bastante duro, pero pudimos puntear casi toda la carrera y terminar con buena ventaja, así que contento”, expresó Landa a Cuatro Vientos minutos después de finalizada la competencia.

ADEMÁS: Mirá las mejores fotos del Enduropale 2017 

 

El competidor que llegó a la cima del podio con su moto Honda CRF 450, manifestó que fue su primera vez en nuestra localidad: “Es la primera vez que vengo, estoy muy contento con el evento, con toda la ciudad, como viene toda la gente a ver a conocer, así que muy contento”, dijo al tiempo que agregó que “me gustó mucho la ciudad, las playas son muy lindas. Muy contento por el debut”.

A su criterio, el Enduropale tiene mucho futuro dentro del calendario de Enduro nacional: “La verdad es que el año pasado no vine, pero me dijeron que este año había mucho más parque de motos, de cuatris, mucha más gente, así que esperemos que siga creciendo”, expresó y añadió que “hay que darle un poquito más de incentivo a los pilotos para que vengan y yo creo que va a ser muy buen evento”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias