Video: Momento exacto del accidente de Cristian Velázco en el Enduropale 2017

Las imágenes muestran el momento exacto en el que Cristian Velázco, un piloto local de 30 años, golpea contra un talud de arena durante la primera vuelta del Enduropale 2017 celebrado esta tarde (23-07) en Necochea
domingo, 23 de julio de 2017 · 22:56

El piloto Cristian Velázco (529) sufreió un grave accidente durante su participación en el Enduropale 2017 en Necochea este domingo 23-07.

El accidente se produjo cuando el motociclista de 30 años impactó de lleno con su Kawasaki 450 contra un talud de arena en la primera vuelta de la competencia a la altura del balneario Tres Arroyos.

En las imágenes, captadas desde la cámara en el casco de uno de los pilotos puede verse a Velázco golpear contra el talud y salir despedido de la moto.

Por el golpe, el piloto (que maneja un taller en Quequén) fue trasladado al hospital de Necochea con una quebradura en una de sus vértebras a la altura del tórax y aplastamiento de médula espinal. Esta tarde fue trasladado a la Clínica Pueyrredón, de Mar del Plata, donde será intervenido quirurgicamente.

El piloto está ahora internado en la clínica marplatense a la espera de que se le desinflame la cuarta vértebra, que es la que está comprometida y provoca el aplastamiento de la médula espinal. Según el parte médico, hay que esperar de 24 a 48 horas para que se desinflame la herida y se conozca qué tipo de herida tiene para saber cómo intervenir.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
8

Comentarios

Otras Noticias