DDI

Detenido por violar su libertad condicional

El sujeto de 22 años fue detenido en el marco de un operativo que buscaba motochorros y arrebatadores. Tenía una piedra de marihuana prensada en su poder y gozaba de libertad condicional por un robo a mano armada en Azul.
lunes, 24 de julio de 2017 · 20:53

La DDI de Necochea informó en las últimas horas sobre la detención de un sujeto de 22 años en el marco de un operativo de prevención y represión de delitos en modalidad "motochorros y arrebatos".

Frente a la inusitada cantidad de hechos de este tipo ocurridos en los últimos días, la policía lanzó los operativos y en esta ocasión se produjo un hallazgo diferente: un motociclista fue interceptado y posteriormente detenido al detectarse que tenía en su poder marihuana prensada y se suponía que tenía que estar cumpliendo un régimen de prisión domiciliaria.

El sujeto fue interceptado en la intersección de calles 66 y 53 y se descartó de una piedra de marihuana prensada (paraguayo) de unos 45 gramos, según reportó posteriormente la policía.

Cuando fue trasladado a la Comisaría 1ª y puesto a disposición de la UFI Nº 30, se constató que el sujeto estaba en libertad bajo caución juratoria por un robo a mano armada en Azul.

Al constatarse que había violado su libertad condicional quedó detenido a disposición de la justicia.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias