SOLIDARIDAD

Inician colecta a beneficio de Velázco, el joven accidentado en el Enduropale

Juntan dinero para ayudar a la familia para traslados y estadías. El joven se mantiene internado en el hospital Pueyrredón de Mar del Plata.
martes, 25 de julio de 2017 · 10:28

El grupo de entrenamiento de enduro necochense “La Crotomanga” y amigos inició una colecta de dinero en efectivo a beneficio de Cristian Velázco, el joven de 30 años que sufrió un duro accidente mientras disputaba la carrera de Enduropale el pasado domingo.

Los organizadores de la colecta sostienen que “aunque la empresa aseguradora de la competencia se hace cargo totalmente de los gastos de internación, médicos y demás, sus amigos quieren darle una mano a la familia para los gastos de traslados y estadías”.

Velázco se accidentó durante su participación en la carrera y se lesionó la columna vertebral. Producto del fuerte golpe, el muchacho perdió sensibilidad en sus piernas. Desde el domingo a la tarde se encuentra internado en la clínica Pueyrredón de Mar del Plata.

En comunicación con Cuatro Vientos, los amigos del competidor lesionado dijeron “que son muchos los gastos que deben afrontar y, como Cristian es mecánico, si no trabaja no gana dinero, por lo que es muy importante el aporte que pueda hacer la ciudadanía”.

Quienes deseen aportar a la causa, deben acercarse a “Agustín Medina Repuestos” de calle 59 entre 48 y 50 en horario comercial.

En cuanto a su salud, explicaron a este portal que ayer “lo pasaron a una habitación solo así que sus familiares pueden estar con el todo el día, está mejor, siente la cola en la cama y está relajado mirando películas”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias