LISTA 2 DEL FRENTE CUMPLIR

Aniversario de la muerte de Evita: Acto y chocolatada en el barrio Malvones

Militantes y candidatos de la lista 2 del Frente Cumplir promueven para esta tarde en el barrio Malvones un acto con chocolatada para los más humildes en homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 11:37

Con motivo del 65º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón (Evita), el Frente Justicialista Cumplir agrupado en la Lista 2 realizará un evento de conmemoración junto a la militancia en un barrio carenciado de la ciudad.

"Este 26 de julio se conmemora un nuevo aniversario de la compañera Evita y creemos desde la lista 2 del Frente Justicialista y todos los compañeros que la componen que el mejor homenaje que debemos hacer a Eva es seguir trabajando como lo hacemos todos los días, por los más humildes, por los trabajadores, por los derechos que este gobierno nacional les está quitando a cada uno de los sectores más vulnerables de la Argentina", explicó a Cuatro Vientos el ex concejal y precandidato Luciano Lescano.

El acto aniversario propuesto por Lescano se realizará en el barrio Malvones "un lugar donde venimos militando hace ya más de dos años, con una chocolatada/merienda con los chicos del barrio: venimos sosteniendo una olla popular y un roperito comunitario".

La invitación dispuesta para las 16 horas en el comedor que lleva adelante Susana Marchal en el barrio Malvones en 69 y 112.

"Venimos trabajando junto a compañeras de la CTEP que integran la lista sostenida en la unidad barrial CTEP Los Copihues", dijo Lescano y agregó "venimos defendiendo diferentes luchas que lo que buscan es defender la dignidad de los más humildes y la Lista 2 del Frente Justicialista Cumplir, que acompañamos a Florencio Randazzo, también busca expresar eso, por eso hay compañeros que la integran desde el movimiento obrero"

Algunos de los nombres que acompañan a Lescano en la lista son la ex consejera escolar Mara Pérez (Licenciada en trabajo social); Mónica Gallo, referente de trabajo social en el deporte junto a adolescentes y niños; Susana Marchal, militante del barrio Malvones de larga data en el Movimientro Evita; y Cristian Sierra, de JP Evita. "Cristian hoy integra nuestra lista y es un orgullo para nosotros porque es un símbolo de que desde la política se puede no solo trabajar y luchar por los demás sino que también se puede superar a uno mismo", explicó Lescano.

"Es la idea de esta lista representar a todos estos sectores, de representar al trabajo, representar a los jóvenes que hoy tampoco tienen expectativas laborales en Necochea, que expulsa todo el tiempo jóvenes", remarcó el referente.

La propuesta

"Pretendemos desde nuestras bancas de concejales llevar adelante iniciativas legislativas que acompañen el favorecimiento de la generación de empleo, que acompañen la situación que están atravesando miles de necochenses ante la falta de respuesta muchas veces del estado municipal", sostuvo Lescano sobre su propuesta para entrar al HCD. 

Lescano remarcó que "el mejor homenaje que le podemos hacer a Eva es el de estar junto a nuestros compañeros de los barrios, junto a los más humildes, junto a aquellos que siempre han sido usados por la política y que hoy a través de la organización y la discusión política pueden integrar una lista y representar a sus vecinos" 

"Creemos que la lista 2 representa al peronismo y que todo aquel peronista del distrito que quiera votarnos se sienta también contenido y sienta también que representamos al mejor espíritu de Eva Duarte", cerró.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias