RECUPERACIÓN

Cristian Velázco “está bien y espera por una operación”

El joven accidentado en el Enduropale será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Está internado en la terapia intensiva de la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 09:55

El joven quequenense que sufrió un duro accidente el pasado domingo mientras disputaba la competencia de motos Enduropale, Cristian Velázco, se mantiene internado en la terapia intensiva de la clínica Pueyrredón de Mar del Plata a la espera de una intervención quirúrgica.

Velázco se mantiene estable y despierto, mientras los médicos están programando una operación. “No siente dolor, está a base de analgésicos”, confiaron allegados a su familia en diálogo a Cuatro Vientos y aseguraron que “está más tranquilo, está consciente de todo lo que le está pasando porque ya se lo han dicho los médicos”.

Los facultativos hablaron con Cristian de los riesgos de la intervención quirúrgica. Según expresaron a este medio, “será operado en los próximos días por dos cirujanos, uno especialista en columna” aunque, para ello, hay que esperar que se desinflame la zona del cuerpo que la tiene comprometida”.

“Es cuestión de tiempo y decisión de los profesionales que lo están atendiendo”, explicaron.

Mientras tanto, Velazco se mantiene bien, mira películas y se alimenta. Está consciente de todo lo que le está pasando”.

LEA TAMBIÉN: Inician colecta a beneficio de Velázco 

 

Por otra parte, el grupo de entrenamiento de enduro necochense “La Crotomanga” y amigos inició una colecta de dinero en efectivo a beneficio de la familia del muchacho accidentado para solventar gastos de traslado y estadía.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias