Normalización de la CGT: Pablo Moyano estará en el plenario de la regional Necochea

El camionero Alberto Peralta será nombrado al frente de la regional de la CGT en Necochea y Pablo Moyano vendrá este jueves 27-07 al plenario de la central obrera en calle 72.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 12:33

Se confirmó esta mañana: Pablo Moyano, líder de Camioneros y secretario gremial de la Confederación General de Trabajo (CGT), participará el jueves 27-07 por la tarde del plenario de regional de la CGT de Necochea en el local de la central obrera en calle 72 entre 51 y 53.

 La venida del líder sindical se venía barajando desde hace meses, como parte del proceso normalizador que estaba pendiente en la regional de la CGT en Necochea, un proceso arduo que encontró serias diferencias entre diferentes sindicatos que funcionan en el distrito.

Se espera que durante el plenario se definan las nuevas autoridades de la regional, que quedaría en manos de Alberto Peralta, referente de Camioneros e integrante de la lista de candidatos a concejal por el frente 1País.

 

ADEMÁS: Pablo Moyano impulsa un paro general contra la administración macrista

 

La Regional CGT de Necochea arrastra problemas desde hace rato. En febrero la central obrera dispuso en una circular que para conseguir la completa normalización, cada regional debía conformar listas de unidad, cosa que en nuestro distrito no se cumplía en vistas de la interna que tenía enfrentados al sector de Mario Lastra y Daniel Monge por un lado y el sector que acompaña a Peralta.

La Secretaría del Interior de la CGT RA aseguró en su circular que "avanzará en la normalización de cada delegación regional solo después de recibir el ACTA de acuerdo de UNIDAD, con distribución de cargos y firma de cada uno de los candidatos aceptando los mismos". "En caso contrario -advertía- no se asignará fecha de Normalización o se suspenderá el Plenario si ya hubiese sido convocado".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias