EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Anuncian lluvias para este miércoles

Hay probabilidad de lluvias y lloviznas. Tormentas aisladas. La máxima será de 13 grados.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 08:53

Después de días primaverales entre el fin de semana y el lunes y el martes, el pronóstico cambiará drásticamente en las próximas horas en nuestra ciudad.

Este miércoles amaneció con algunas lloviznas y se mantendrá el cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego lloviznas y neblinas. Vientos moderados a leves del sector este.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas. Mejorando, con neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este. 13 grados de máxima.

El extendido:

Este jueves estará inestable durante la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde. Vientos intensos del norte y una máxima de 15 grados.

Hacia el viernes el clima no parece cambiar demasiado. Inestabilidad por la mañana y cielo nublado hacia la tarde. Vientos del norte, la máxima 15 grados.

El próximo sábado por la mañana habrán lluvias y lloviznas durante las primeras horas del día mientras que por la tarde, inestable. Vientos del sur. Máxima de 13 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias