APROVECHADOR

Hombre grande: Le robó el celular a unos chicos mientras jugaban a la pelota

Un hombre de 40 años le robó el celular a un chioco de 16 mientras éste jugaba a la pelota en la plaza Isabel La Católica. El chico le avisó a un patrullero y el hombre fue detenido.
viernes, 28 de julio de 2017 · 22:27

Fue un hurto frustrado: un hombre de 40 años le robó el celular a un chico de 16 años que jugaba a la pelota en una plaza y terminó detenido.

El sujeto había sustraído el celular que había quedado apoyado en un banco de la plaza Isabel La Católica, en 75 y 44, mientras su dueño jugaba al fútbol con amigos.

Al descubrir el faltante, el adolescente se acercó a una patrulla que estaba de rondín y advirtió sobre un posible sospechoso, un hombre de unos 40 años que había estado en el banco de la plaza tiempo antes.

El sujeto fue sorprendido en calle 46 al 3700, con el celular en su poder. Hechas las averiguaciones, la policía descubrió además que el hombre tenía antecedentes policiales.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ª y el celular quedó confiscado. Interviene la UFI Nº 30 con una causa bajo la carátula "hurto en flagrancia".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

3
1

Comentarios

Otras Noticias