TIEMPO LOCO

En pleno invierno, Necochea llegó a los 22 grados

La cifra se registró a las 13:30 mientras se encontraba e cielo encapotado y el pronóstico anunciaba probabilidad de lluvias. Mañana volverá todo a la normalidad.
viernes, 28 de julio de 2017 · 22:10

La jornada húmeda y pesada de este viernes sorprendió a necochenses y quequenenses con una temperatura cuasi primaveral de 22 grados.

El número, inesperado para esta fecha, se registró a las 13:30 horas, con una marca exacta de 22.1 grados, aunque el cielo se mantuvo nublado y el pronóstico anunciaba probabilidad de lloviznas.

El fin de semana volverá todo a la normalidad con un sábado que nos encontrará con una jornada desapacible en la ciudad. Con el cielo cubierto y algunas lluvias por la mañana e inestable por la tarde con probables precipitaciones. Vientos leves del sur y una máxima de 14 grados.

El domingo estará nublado durante toda la jornada y se mantiene el pronóstico de inestabilidad y probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos soplarán del sector sudeste. Máxima de 11 grados.

Hacia el lunes la situación será similar al fin de semana, con una mañana con inestabilidad y probables precipitaciones aunque cambiará el tiempo por la tarde, donde auguran nubosidad variable. La máxima será de 12 grados y los vientos soplaran levemente del sector este.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias