EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Anuncian lluvias durante todo el fin de semana

La máxima para este viernes será de 18 grados. Se espera un clima inestable con probabilidad de lluvias hasta el lunes.
viernes, 28 de julio de 2017 · 09:51

Con probabilidad de lluvias y lloviznas durante todo el fin de semana, comenzó el viernes con un clima pesado y húmedo.

Para la mañana de hoy se esperan neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector sur. La máxima será de 18 grados.

El extendido:

El próximo sábado nos encontrará con una jornada desapacible en la ciudad. Con el cielo cubierto y algunas lluvias por la mañana e inestable por la tarde con probables precipitaciones. Vientos leves del sur y una máxima de 14 grados.

El domingo estará nublado durante toda la jornada y se mantiene el pronóstico de inestabilidad y probabilidad de lluvias y lloviznas. Los vientos soplarán del sector sudeste. Máxima de 11 grados.

Hacia el lunes la situación será similar al fin de semana, con una mañana con inestabilidad y probables precipitaciones aunque cambiará el tiempo por la tarde, donde auguran nubosidad variable. La máxima será de 12 grados y los vientos soplaran levemente del sector este.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias