EQUIPO

La alianza PRO/FE necochense llevó su campaña a Tandil

Precandidatos de PRO y Fe de Necochea estuvieron en el acto que realizaron en Tandil el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
sábado, 29 de julio de 2017 · 00:00

Los precandidatos de la lista de Cambiemos FE/PRO, encabezados por Arturo Rojas, y junto a los diputados bonaerenses, Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, participaron del acto 360 grados en Tandil, el cual tuvo como oradores principales a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Además, estuvieron presentes los precandidatos Alejandro Issin y Eugenia Vallota, y quien busca ingresar al Senado provincial, Marcela Fernández Palma.

El acto contó con las palabras de bienvenidas del intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, y luego hicieron lo propio la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y a senador nacional, Esteban Bullrich.

Durante su alocución, la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, llamó a los votantes a "apoyar y bancar este equipo", puntualizando que el objetivo es "avanzar en el cambio y la transformación de la Provincia y el país".

"No es lo que decimos o hacemos, lo que importa es lo que somos", aseveró, para indicar que "nuestros candidatos no son testimoniales, vienen a ayudarnos porque nos falta mucho por hacer pero el cambio ya empezó".

A su turno, el presidente Mauricio Macri apuntó que "elegimos reconocer los problemas, sabiendo que tienen soluciones si trabajamos todos juntos", para elogiar a María Eugenia Vidal al describirla como "maravillosa, única e increíble".

"El país que soñamos se consigue si todos somos protagonistas", aseveró, para añadir que "logramos empezar a crecer y bajar la inflación", por lo que apuntó que el objetivo es "tener un país con igualdad de oportunidades".

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

4
1

Comentarios

Otras Noticias