Con un palo para López, Rojas se reunió con Marcos Peña y Rogelio Frigerio

El precandidato a concejal por Cambiemos y actual presidente del CGPQ, Arturo Rojas, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Recordó tras la reunión que las grandes obras en el distrito son "gracias al aporte del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal".
lunes, 3 de julio de 2017 · 19:55

La "polaridad" planteada entre Cambiemos y el massismo de cara a las elecciones legislativas de octubre (previo PASO), ya vió sus primeros chispazos semanas atrás, cuando el intendente Facundo López cuestionó el proyecto del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén comandado actualmente por Arturo Rojas, para desarrollar un puerto turístico.

En ese contexto, el precandidato de Cambiemos por la vertiente de Fe y PRO (Lista 508 1), Arturo Rojas, recordó al ejecutivo municipal en un tiro por elevación el origen de los fondos de algunas de las obras que se ejecutan en nuestro distrito.

Rojas mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. El presidente del Puerto explicó que el encuentro tuvo tinte electoral y que "sirvió para avanzar en temas relacionados a la campaña electoral que se aproxima".

"Tanto Marcos (Peña) como Rogelio (Frigerio)se mostraron muy confiados con la lista que pudimos conformar desde el Partido FE y el PRO y con la posibilidad de obtener un triunfo en las próximas elecciones que nos consolide como una gran alternativa de cara a 2019", señaló el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

El Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior se interiorizaron sobre la situación actual del distrito de Necochea y ratificaron el trabajo realizado por el gobierno nacional y provincial, aportado dinero para la realización de importantes obras en la ciudad.

"Las grandes obras que se están desarrollando en Necochea son gracias al aporte del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, como la finalización del CIC, la Ruta Provincial 88 y la Avenida 554", resaltó Rojas, añadiendo que "eso muestra la amplitud del gobierno de Cambiemos, que fue el compromiso que se asumió luego del triunfo electoral de 2015".

Por último, afirmó que "tenemos que defender al gobierno de María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri pero, más allá de eso, estamos jugando a armar una construcción colectiva de cara al 2019”.

Los primeros lugares de la lista que encabeza Rojas se completan con Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota; mientras que Juan de la Calle y Sonia Balcarce se presentan como precandidatos a consejeros escolares.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
13
4

Comentarios

Otras Noticias