EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Continúa el alerta meteorológico por “vientos fuertes con ráfagas”

La temperatura máxima anunciada para este lunes es de 16 grados. Se esperan vientos de con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80.
lunes, 3 de julio de 2017 · 09:22

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la madrugada de este lunes (03-07) el alerta meteorológico por "vientos fuertes con ráfagas” para nuestra ciudad.

"Sobre parte del área de cobertura se registra una disminución temporaria del viento. Se prevé que durante el día de hoy el área sea afectada nuevamente por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que algunos sectores pueden alcanzar hasta 80 km/h”, expresa el comunicado de SMN y agrega "esta situación podría provocar, en algunas zonas del área de cobertura, reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro y Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Necochea tendrá un lunes con una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 7. Por la mañana habrá cielo algo nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas. Por la tarde, cielo algo o parcial nublado, vientos regulares del sector norte, con ráfagas disminuyendo a moderados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias