Unidad en Fe: Homenaje a Perón tras el fallecimiento de Momo

La militancia de Fe y los cuadros políticos más importantes del partido realizaron este sábado un homenaje por un nuevo aniversario de la muerte de Perón. Fue el primer acto de este tipo sin la presencia de Gerónimo Venegas.
lunes, 3 de julio de 2017 · 10:31

Este fin de semana el Partido Fe de Necochea realizó un acto al cumplirse un nuevo aniversario por el fallecimiento de Juan Domingo Perón el 1 de julio de 1974.

En primer lugar la militancia del Partido Fe (los referentes más importantes del partido se dieron cita en el encuentro) se encontraron en el monumento que frente a la terminal de ómnibus, en donde se realizó un minuto de silencio, y se depositaron ofrendas florales.

Por el Partido Fe participaron Antonio Vilchez, presidente del consejo de administración de la UPC, junto al diputado provincial arquitecto Roberto Rago; mientras que por las 62 organizaciones Gremiales Peronistas hizo lo propio el Dr. Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el secretario general de URGARA Juan Carlos Peralta.

 

 

Posteriormente y en las instalaciones del Partido Fe Necochea, se emitió una nota realizada en el año 1973 al General Juan D. Perón.

También participaron las concejales Gabriela Gongora ySandra Antenucci, y la consejera escolar Mara Laxalt.

La oportunidad del aniversario fue el primer encuentro partidario celebrado por Fe tras el fallecimiento de su líder natural Gerónimo "Momo" Venegas, el pasado lunes 26 de junio.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias