LISTA 4 DE UNIDAD CIUDADANA

Proponen crear un "boleto deportivo" para el transporte público

Seguridad, equidad social, cuidado del espacio público, género e inclusión son algunos de los ejes de la Lista 4. Una de las propuestas busca crear el "boleto deportivo" para los colectivos.
lunes, 31 de julio de 2017 · 20:32

El trabajo de los equipos de la Lista 4 de Unidad Ciudadana que tiene a Andrea Cáceres, Ignacio Barrena y Gisela Barbieri como cabezas de lista presentó un PDF con los 13 puntos programáticos que propone en la campaña para las PASO 2017.

El acto de presentación oficial se realizó la semana pasada y este miércoles 2-08 en el hotel San Miguel se realizarán las propuestas de la misma lista pero de consejeros escolares. 

“Escuchamos a los vecinos y comprobamos la falta de presencia del Estado Municipal en relación con diversos aspectos”, señalaron en un comunicado desde este espacio .

El documento detalla trece ejes desarrollados con líneas de acción para ejecutarlas en el  Concejo Deliberante. Entre ellas se encuentran seguridad, integración en salud, recuperación del espacio público, política medioambiental que busca controlar y regular la recolección de residuos, así como su tratamiento para erradicar los basurales clandestinos y microbasurales.

Las propuestas abarcan también cuestiones de género,  políticas educativas, cultura y  deporte, donde se propone la creación de un boleto deportivo para el transporte público.

Sobre este último aspecto, desde el espacio que trabaja por Cáceres explicaron que “el deporte es comprendido como política inclusiva, y por ello planteamos fomentar el acceso a diferentes disciplinas en los clubes barriales” agregando que “entre otras propuestas que tienen que ver con el estímulo a deportistas locales, proponemos la creación del “boleto deportivo” para propiciar el acceso a los diferentes espacios de prácticas y campos de juego”.

El documento se completa con  un trabajo en políticas para el interior del distrito, entre las que figuran entre otras, la elección directa de delegados, el fomento en la economía local, conservar el patrimonio arquitectónico y el trabajo por la infraestructura municipal donde proponen la emergencia en la red vial.

Si te interesa ver la propuesta completa, podés verla dando click acá.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
3
2

Comentarios

Otras Noticias